El Espejo Cine Club
El evento organizado por el Espejo Cine Club. tiene el propósito fundamental de impulsar la creación de la Asociación Boliviana de Cineclubismo.

La invitación está extendida a todos los cineclubes, espacios de exhibición que apliquen Cine foro, el cual implica propiciar un espacio de diálogo e intercambio de opiniones luego de concluida una proyección.

Al encuentro están invitados representantes de cineclubes, programadores, animadores y/o gestores de espacios donde se aplique la metodología del cine foro.

La creación de una Asociación Boliviana de Cineclubismo permitirá a los espacios de difusión de Cine Foro, ser reconocidos como espacios de enseñanza, promoción y reflexión cinematográfica, además de intercambiar, compartir canales de difusión, programación y materiales tanto audiovisuales como didácticos para el desarrollo efectivo del cine foro.

El Primer Encuentro organizado en el 2012, contó con la participación de:

- Videoteca Barbarroja
- La Mirada de Ulises
- El Espejo Cine-Club
- Cine Consciente y Cine-club "Los Amigos"
- Cinemas Cine
- Private eye
- Cinemateca Rural
- Cineclub 8 1/2
- Cineclub "Beatriz Palacios"
- Festival de cine de DDHH de Guarulhos-Brasil

Se trabajará sobre los formularios respondidos por cada cine-club.

Los participantes podrán inscribirse vía correo electrónico y abonar 15 bolivianos para refrigerio.

El encuentro se celebrará el viernes 17 de mayo, a horas 19:00 en las instalaciones del Espejo Cine-Club, Avenida 20 de Octubre #2659-A (entre Campos y Pinilla) zona de Sopocachi, La Paz.

Inscripciones e información escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.