Filmado en Bolivia con mas de 100 Millones de reproducciones

El músico inglés, Naughty Boy, siguió el exitoso lanzamiento de su nuevo álbum 'Hotel Cabana' con las nominaciones a “Mejor Artista Masculino”, “Mejor Video” y “Mejor Canción” por su La La La con la colaboración de Sam Smith.

Los premios MOBO, (Music of Black Origin), tuvieron su comienzo en 1996, con la finalidad de dar reconocimiento a la celebración e influencia de la música negra, sin importar la raza, la nacionalidad o herencia cultural.

 Naughty Boy, cuyo nombre original es Shahid Khan, es un compositor y productor británico, uno de los nuevos valores del rap en Inglaterra y el single “La La La”, que grabó en colaboración con Sam Smith, la canción pertenece a su último álbum.

El vídeo musical para acompañar el lanzamiento de " La La La ", fue lanzado por primera vez en YouTube el 18 de abril de 2013 con un tiempo total de cuatro minutos y cinco segundos. Dirigido por Ian Pons Jewell que hizo tomas en 4 días, en La Paz, el Salar de Uyuni y la ciudad de Potosí (Cerro Rico). El video ya fue reproducido más de 104 millones de veces.

Según Ian Pons Jewell, el video musical, no hace alusión directa a la película "El Mago de Oz". Se trata de una leyenda oral boliviana que data de principios del siglo 20, y que fue adaptada para el video.

Se refiere a un niño sordo que huye de su hogar por malos tratos y encuentra un perro callejero que le acompaña en su travesía. Descubre que tiene un talento especial para percibir los problemas de las personas, puede sanar con sus gritos, se dice que es tan fuerte como un terremoto y un tornado. Un día , encuentra un viejo maltratado, le compra un nuevo corazón.

En su caminar, encuentran a un hombre desfigurado (Kusillo), él revela que es un profeta que fue maldecido por un demonio (El Tio). Juntos van en busca del Tío atravesando el desierto de sal (Salar de Uyuni), hasta llegar a la mina donde encuentran al demonio.

En una de las bocaminas del cerro Rico de Potosí, el niño es entregado como sacrificio ritual al Tío, para así terminar con las maldiciones del demonio.

Él acepta su destino, enfrentándose al Tío, sólo con sus gritos (La La La).

La máscara del Kusillo está asociada con una danza ritual.