Imprimir
Categoría: Listado de publicaciones
Visitas: 2691



El Foro Del CineEl artículo anterior hacía referencia a que todo proyecto fílmico se inicia con un buen guión, pues para todos aquellos que están interesados en iniciar una cerrera en el cine, ahora tienen la oportunidad de tomar un curso, el sitio http://www.elforodelcine.com/ ofrece cursos de formación cinematográfica en línea, diálogo franco entre voces diversas e intercambio de experiencias con profesionales para facilitar la creación de un cine personal, un cine que sea espejo de nuestra realidad.

 

La gran ventaja que el sitio está en español, para acceder a la plataforma y participar en las experiencias formativas es necesario solamente una computadora con conexión a Internet que tenga un buen ancho de banda como para subir, bajar documentos y ver videos, así como participar en videoconferencias.

Para mas detalles accede a la siguiente dirección http://elforodelcine.com/elforo/ y respecto a como desarrollar un guión aquí uno de los ejemplos del material de estudio que ofrece el foro del cine. http://issuu.com/elforo/docs/introguioncine/1